Oferta educativa
Secundaria

Nuestra oferta educativa en el nivel de secundaria en el Instituto México de Toluca está diseñada con el compromiso de brindar a los estudiantes una experiencia educativa enriquecedora y prepararlos para los desafíos académicos y personales de esta etapa crucial. Enfocamos nuestros esfuerzos en cultivar el pensamiento crítico, la responsabilidad y el desarrollo de habilidades del siglo XXI para dotar a nuestro alumnado de herramientas fundamentales que les permitan continuar con éxito sus estudios y vida personal. Apostamos al acompañamiento cercano de la persona y su crecimiento integral.

Modelo
Educativo

Digitalización

Uso de plataforma Knotion como uso de aprendizaje integrado que fusiona la ciencia y conciencia, para vivir una nueva humanidad.

Apoyo digital

Aulas equipadas con internet, Apple tv, proyectores y bocinas. Apoyo de aplicaciones escolares y alianzas educativas como Schoolastic, Dreambox y Lectura Inteligente. Aulas especiales como la cabina de grabación y el green room. Docentes en capacitación constante para los nuevos retos educativos.

Certificaciones

Certificaciones Cambridge y LARSA + MARSA (Certificaciones de habilidades lecto escritoras y de matemáticas).

Deporte

Talleres Deportivos Extracurriculares que compiten a nivel nacional en CODEMAR (Copa Deportiva Marista) y copas locales.

Formación de valores

Formación en valores para el desarrollo de Buenos Cristianos y Virtuosos Ciudadanos.

Partners

Ventajas
Competitivas